lunes, 13 de diciembre de 2010

¡¡¡¡ QUE RECUERDOS !!!!!


MONITORES DE EDUCACION VIAL DE ANDALUCIA 1ª PROMOCION AÑO 2009. 

     Al hilo del artículo publicado por el Sr. Presidente de ATESVAN-FETEVI ANDALUCIA, quiero rendir este pequeño homenaje a todos los compañeros y profesores de aquella promoción de "Amigos-Monitores" (faltan Javier de Miguel y Noelia), que ya publiqué en el blog de Educacion Vial de Chipiona pero que entiendo que este es su lugar. 

      Esto no es más que un pequeño homenaje a todos aquellos MONITORES DE EDUCACION VIAL que estuvimos juntos en la ESPA en la 1ª PROMOCION DE MONITORES DE EDUCACION VIAL DE ANDALUCIA, y que de una u otra forma seguimos manteniendo contacto, aunque no sea todo lo que estoy seguro que todos desearíamos.

P.D. No se me han olvidado ni NOELIA la psicóloga del curso ni JAVIER DE MIGUEL profesor de nuevas tecnologías, pero no tengo fotos de ellos, si ellos mismos o alguien me las pasa las incluyo, que para mi sería un placer.
      AMIGOS ESTE HOMENAJE ES PARA VOSOTROS, estén o no dando clases de Educación Vial que desde CHIPIONA os llevo en el corazón.
 
UN ABRAZO A TODOS, SIN EXCEPCION.
VA POR USTEDES AMIGOS....

1 comentario:

  1. Vaya, es cierto, el problema de nombrar personas es que a veces alguien se te queda fuera. Muy bien Sr. Neva, muy acertado y de acuerdo en su publicación

    ResponderEliminar