viernes, 3 de diciembre de 2010

FINALIZO LA PARTE TEORICA EN EL COLEGIO LA ALPACHAR DE CHIPIONA

     En el día de hoy ha finalizado la parte teorica del curso de Educacion Vial en el Colegio Alpachar de Chipiona.
      En éste centro se han impartido clases a los cursos de infantil de 5 años, los dos aulas de 2º de primaria, otros 2 aulas de 4º de primaria y a los 2 aulas de 6º de primaria.
     Las clases de Educación Vial, se han desarrollado tanto en el salon de audio-visuales como en las propias aulas de los alumnos.
     En las foto de abajo a la izquierda, se observan a alumnos de Infantil de 5 años en su clase, cruzando el "paso de peatones"
     A la derecha los alumnos de 2º de primaria en el salón de actos, momentos antes de comenzar una de las clases de Educación Vial.
     En la foto de cabecera, se observan a los alumnos de 6º de primaria (los dos cursos), posando a la entrada del colegio, junto a Rafael (Jefe de Estudios) y Jose Antonio (Monitor de Educación Vial).
     A los alumnos de 6º curso, se les ha encomendado la tarea de denunciar a traves de éste blog, las deficiencias y anomalías que ellos observen en las inmediaciones del colegio en materia de tráfico, para que desde este Gabinete se realicen las gesiones oportunas para trasladar las denuncias al Ilmo. Ayuntamiento y que sean subsanadas lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario