miércoles, 16 de octubre de 2013

I Congreso de Ciudades Que Caminan, amplia representación de ATESVAN.

La Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía, ATESVAN (Fetevi-Andalucía) ha tenido en el día de hoy una amplia representación el el 1er Congreso de Ciudades Que Caminan, celebrado en la localidad de La Rinconada (Sevilla). 
En el día de hoy hemos compartido muchísimos proyectos para el fomento del caminar y sobre todo del caminar seguro llevados a cabo en distintas ciudades del territorio nacional. Está claro que caminar además de aportarnos un sin fin de propiedades beneficiosas para la salud, redundan en la mejora de la calidad de vida de una ciudad. Una ciudad que anda es una ciudad menos contaminada y sobre todo más segura. 
Esperamos que pronto la organización pueda subir las distintas e interesantes ponencias traídas desde todos los rincones del estado.
El programa de alto nivel y muy cargado para una sola jornada pero.... en lo demás nuestra enhorabuena a la organización.
ATESVAN, invitada a moderar la mesa sobre Campañas de Promoción de la Movilidad Peatonal entre técnicos municipales, en el que contamos con la presencia de D. Juan Carlos Contreras (Ayuntamiento de Puebla de Cazalla) Dª Ana Belen Díaz (Ayuntamiento de Mieres) , D. José Antonio Ramos (Ayuntamiento de Santa Ana La Real) y D. F. Eduardo Barrero (Presidente de ATESVAN) que además de moderar la mesa como estaba previsto, por ausencia de uno de los invitados tuvo la oportunidad de hacer una breve presentación. En nuestra parte tuvimos unos minutos para hablar de ATESVAN y de las asociaciones que integran la FETEVI por todo el estado. El tiempo muy, muy escaso pero intentamos plasmar el punto de vista de los educadores en la seguridad vial. Pudimos compartir sensaciones e información con técnicos, concejales y alcaldes de distintas localidades. Durante los próximos días intentaremos publicar alguna noticia más relacionada con este evento y la presentación de nuestra participación.
Felicitar a la organización, en especial a D. Pablo Barco, por las atenciones recibidas y animar a la ciudad de Pontevedra, sede del siguiente congreso el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario