lunes, 15 de abril de 2013

Blancanieves y la Margarita Vial, visita Andalucía desde el 22 de Abril.

Autor: J.R.Sinde
Fruto del convenio de colaboración firmado el pasado año entre la Fundación Asilo de Torrelavega (PCPI Fernando Arce), APEMEV - (FETEVI-CANTABRIA) y ATESVAN (FETEVI-ANDALUCÍA), podremos disfrutar desde el próximo día 22 de la representación en nuestra tierra de Blancanieves y la Margarita Vial. 

Durante esa semana los chicos y chicas del PCPI Fernando Arce, tendrán una semana más que ajustada de actividades.
El estreno de la obra en nuestra tierra será el próximo día 22 de abril, en la localidad de Tomares (Sevilla), donde todo está preparado para que acudan todos los centros de la localidad con el alumnado de 5º y 6º de Primaria.

Tras visitar Jerez (Cádiz), estarán en la presentación de la I Jornada Técnica de Educación Vial a celebrar en la sede de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) el día 24, tras esto se dirigirán a la ciudad de Sevilla donde representarán la obra en un colegio de enseñanza primaria. Ese mismo día a las 18,00 horas realizarán la representación en la ESPA.
El 25 de abril visitamos la localidad onubense de Isla Cristina, donde tienen un completo programa de actividades que terminará por la tarde con su obra de teatro y donde les esperan varias sorpresas.

El día 26 visitarán el CEIP Giner de Los Ríos de Mairena del Aljarafe (Sevilla) donde se realizarán diversos talleres de educación vial con el alumnado de Infantil de 5 años, 1º y 2º de Primaria.

Como podéis comprobar la agenda es de lo más ajustada, estamos ansiosos de repetir la experiencia vivida el pasado año con este grupo de personas y sobre todo COMPARTIR todo lo que nos traen.
Gran trabajo desarrollado desde entidades de la FETEVI para implementar en otras regiones.

Paralelo a todo esto les hemos preparado un programa de actividades lúdicas y culturales para que se lleven un buen recuerdo de nuestra tierra. Gracias a la colaboración de un gran número de personas y entidades entre otras:











Además de:
Escuela de la Policía Local de Sevilla.
Y:
José Manuel, Eduardo G., Carlos y Jesús, Azucena, José María R., Marcos, Mari Carmen, Reyes, Carmen, Pilar, Paco, Sergio, Emilio, y..... muchos más que estaremos disfrutando de vuestra compañía y de vosotros.

Nuestro reconocimiento al magnífico cartel elaborado por un artista que sabe plasmar la educación vial a través del dibujo, D. J.R. Sinde (APEMEV).
Y por supuesto a los creadores de esta obra TERE  y JUANMA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario