miércoles, 14 de septiembre de 2011

Primer Aniversario de ATESVAN (FETEVI - ANDALUCÍA)

Durante la mañana de hoy, nos dimos cita en la ciudad de Lucena (Córdoba) para celebrar una Asamblea General Ordinaria. Entre muchas aportaciones y bastantes proyectos hemos estado celebrando que ya sumamos nuestro primer año como asociación. Celebramos que durante este año, hemos nacido, nos estamos asentado y seguimos creciendo. Queremos seguir nuestra filosofía de pasos cortos pero seguros, espero pronto informaros de bonitos proyectos surgidos de esta asamblea, así como de otras cuestiones que nos pueden ayudara a afianzar la Educación Vial en todas las poblaciones andaluzas. Hoy además hemos tenido la suerte de sumar a varios miembros procedentes de distintos puntos de Andalucía, en Lucena estuvieron Juán Cozar (Algeciras) y Antonio J. Molina (Ogijares), además de admitir las solicitudes llegadas por parte de Susana Fernández (Palomares del Río), Sonia Menacho (Sevilla), y otras.
Es mucho lo trabajado y mucho lo que queda por hacer, pero cuando se encuentra a un equipo de personas entregados hasta la médula por lo que es más que una profesión, el camino se hace mucho más agradable, idenpendientemente de las adversidades que te puedas encontrar.

1 comentario:

  1. Os animo a seguir colaborando para conseguir mayor Seguridad Vial, en nuestras carreteras. Aunque no hay que olvidar nunca la responsabilidad que tienen nuestros gobernantes, con respecto a la falta de seguridad que tienen nuestras Carreteras Secundarias, No son Siempre los conductores los responsables de los accidentes que sufren. www.lacruzadadeunpadre.es Antonio Sañudo Vázquez padre de Dani, un chico sano y responsable que perdió la vida en una carretera de mierda, por la falta de seguridad que tenia y sigue teniendo esta carretera CA-6107.

    ResponderEliminar