jueves, 22 de septiembre de 2011

CAÑADA ROSAL (SE), se une a la Semana de la Movilidad

Nuestro amigo y compañero Juan Carrero promueve esta iniciativa en la localidad desde hace diez años, os publico la noticia de la web del Ayto. de Cañada Rosal

La décima edición de la semana europea de la movilidad quiere apoyar el cambio hacia un sistema de transporte más eficiente, promoviendo modos de desplazamientos más limpios.

En Cañada Rosal los alumnos del colegio de educación infantil y primaria han participado hoy en una actividad promovida por el ayuntamiento para que ya desde pequeños, los niños tomen conciencia de las mejores opciones para el desplazamiento urbano. En la mañana de hoy han salido caminando hacia el ayuntamiento, en el recorrido han empleado apenas 4 minutos, por el contrario, un pequeño grupo también ha hecho el mismo recorrido en coche y han tardado más de 5 minutos.


Una vez en el ayuntamiento los alumnos de 6º han dado lectura al decálogo de la Semana Europea de la Movilidad en el que se recogen medidas que podemos poner en práctica para mejorar nuestra salud y el medio ambiente.

Lee la noticia completa pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario