martes, 28 de julio de 2015

ATESVAN participa en talleres de Educación Vial en El Rocio

El pasado lunes día trece de julio, estuvimos acompañando a las Colonias de niño/as de la Hermandad del Rocío de Sevilla

Por segundo año, miembros de nuestra asociación participan en los talleres de verano que organiza la Hermandad del Rocio de Sevilla, en la que en estas "Colonias", hacen pasarselo bien a niños y niñas que de otra forma no tendrían una verano "soñado". Os dejamos el artículo publicado en Educación Vial Isla Cristina. 

Estas colonias consisten en dar una oportunidad a niño/as de edades comprendidas entre los cuatro y catorce años, que tienen problemas en sus senos familiares, de tener diez días mágicos en los que poder ir a la playa, estar rodeados del cariño de los monitores, el personal de la propia hermandad y disfrutar de actividades entre las que se encontraban la Educación Vial.



Carlos Ruiz seguido de Eduardo Galindo
Como la primera vez que fuimos, contactó con nosotros Eduardo Galindo, gran amigo, compañero de Tomares y socio de nuestra asociación ATESVAN (Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía), el cual volvió a solicitar nuestra implicación en esta labor solidaria y por supuesto, dijimos que sí.







Lee el artículo completo pinchando AQUÍ

Nuestro reconocimiento a la labor de la Hemandad del Rocio de Sevilla y a nuestros compañeros Eduardo, Jesús y Carlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario