martes, 23 de octubre de 2012

ATESVAN en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de accidentes de tráfico

ATESVAN (FETEVI - ANDALUCÍA), colabora junto a PISA COMERCIAL y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, en la organización del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de accidentes de tráfico. En estos días gracias a la iniciativa de los empresarios del Parque Industrial y de Servicios Aljarafe (PISA), a través de PISA COMERCIAL junto al Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y su Policía Local, se está organizando un paseo en bici lúdico-recreativo, por el recinto del polígono. En este paseo, en el que queremos contar con personas que tengan ganas de pasar una jornada dominical en familia y con actividades programadas para que tanto adultos como niños pasen un día inolvidable.
Con la colaboración de varias empresas instaladas en el mayor recinto comercial al aire libre de Europa, tendremos cuentacuentos, pinta caras, karts, tentenpiés y muchas sorpresas. La organización está trabajando en la elaboración de una jornada que se celebrará el tercer domingo de noviembre, en la que al inicio del paseo en bici, se leerá un manifiesto en recuerdo de las víctimas por accidentes de tráfico en el que participarán diversas personalidades.
A diferencia de la celebración de este día llevada a cabo el pasado año en esta localidad, en el que se guardó un minuto de silencio tras la lectura del manifiesto, este año se ha creído conveniente el aprovechar cada segundo que tengamos de felicidad y por eso el carácter lúdico y recreativo de la iniciativa, porque como dice nuestro buen amigo Julio Fernández (APEMEV-CANTABRIA) En un segundo cambia tu vida. Es necesario la inscripción mandando un mail a: paseoenbicipisa@gmail.com. Seguiremos informando sobre detalles de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario