miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Centro de Educación Vial de Vícar (Almería)

Hoy tengo el placer de publicaros unas fotos de unos de los Centros de Educación Vial en otras ocasiones Parque Infantil de Tráfico, más grandes de España e inaugurado en febrero de este año. Son instalaciones muy modernas y dotadas con bastantes medios.
El monitor de dicho centro es D. Antonio Beltrán, un gran profesional con bastantes actividades distintas de las desarrolladas en el Centro, en favor de la educación para la seguridad vial, miembro fundador de ATESVAN (FETEVI - ANDALUCÍA). En concreto has sido muy positivas las actividades desarrolladas en escuelas infantiles, inmigrantes y en colaboración con la fundación RACC. Un hecho que diferencia esta campaña de otras otras realizadas por el país es que se dedica un cartel con el eslogan que es realizado cada año enfocado a una temática por el dibujante (J.M. Beltrán) profesional del dibujo y del cómic. He encontrado fotos de estos carteles en muchísimas páginas relacionadas con la educación vial, dentro y fuera de nuestra fronteras, por lo que estamos ansiosos por ver el nuevo cartel de la actual campaña.
Tengo que agradecer a Antonio muchas cosas que compartimos durante el curso de Monitor de Educación Vial en la E.S.P.A y las largas horas de conversación vía telefónica, en las que desde el principio fue un pilar fundamental para el nacimiento en Andalucía de esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario