martes, 31 de mayo de 2011

Mapfre hace entrega de 10 bicicletas al PIT de Lebrija

El nuevo material entregado para el Parque Infantil de Tráfico “Manuel Gómez Pérez”.

Concretamente, se trata de diez nuevas bicicletas con las que cuenta el parque desde este momento gracias, según sus propias palabras, a la colaboración inestimable de la Fundación MAPFRE. De la misma forma destacó, que esto permite ampliar la oferta de las actividades de educación vial a los niños y niñas de tercero y cuarto de primaria de todos los colegios de la localidad. Así, matizó que “actualmente el Parque cuenta con un total de 33 bicicletas, entre otro mobiliario, que permite desarrollar las actividades con normalidad y, sobre todo, de forma segura”.
Por su parte, el Delegado Local de MAPFRE, Carmelo Bellido, aseguró “que gracias a la Fundación se ha donado 1.200 euros invertidos en estas bicicletas que posibilitan que los pequeños puedan realizar estas actividades”.

En el acto, además, se ha contado con la presencia de las dos clases de cuarto de Primaria del C.E.I.P. Blas Infante, que han sido los que han podido disfrutar de las nuevas bicicletas dentro de la actividad Paseo Seguro. Esta actividad tiene como objetivo concienciar sobre la importancia del respecto de las normas de tráficos en beneficio de toda la ciudadanía.
En la imagen D. Jacinto Mateos junto al Director General de Tráfico y el Presidente de ADEVIC, entre otras personalidades. (II Encuentro de Ciudades Para la Seguridad Vial)


MI COMENTARIO
Como es habitual los responsables, elegidos por el pueblo, suelen publicar las noticias a su modo de ver, es decir, como mejor les conviene. En este caso la misma noticia según el medio que lo publique, parece que es otra distinta a continuación os pongo algunos enlaces y despues que cada cual opine. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero el monitor del PIT de Lebrija es D. Jacinto Mateos, Vicepresidente de ATESVAN y conocido en casi toda españa por su labor abnegada durante muchos, muchos años trabajando en favor de los niños y niñas de Lebrija, inspirador e instigador de la creación del PIT y una persona con una calidad humana y capacidad de trabajo increible.Responsables políticos de Lebrija, tienen entre ustedes a una institución trabajando como monitor, deberían de mimarlo.
En la parte central de la imagen el Sr. Mateos como vicepresidente de ATESVAN moderando en el 1er. Encuentro del Aljarafe.


WEB AYTO. LEBRIJA
ONDA LEBRIJA
El periódico de Lebrija pag.7

3 comentarios:

  1. NO hay que desanimarse. No es tan importante que reconocan la labor de las personas que está implicadas en la educación vial, aunque siempre gusta, lo que de verdad importa es que éstas consigan resultados y Jacinto en este aspecto es todo un referente.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a JACINTO que hace posible que la Educacion Vial de Lebrija siga viva.
    Ojalá se den cuenta ya de una vez en esa ciudad que tienen a una de las personas más válidas y distinguidas en el mundo de la Educación y Segurida Vial de España.
    Y sigo diciendo, "el que no lo quiera ver es un cazurro"
    JACINTO estamos contigo, ánimos y un abrazo desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  3. DESDE ESTAS LINEAS QUIERO UNIRME TAMBIEN AL RECONOCIMIENTO HACIA EL BUEN TRABAJO DESARROLLADO POR EL COMPAÑERO JACINTO MARTOS, DE LEBRIJA, EL CUAL CON SU GRAN PROFESIONALIDAD, VOCACION DE SERVICIO Y GRANDESD CUALIDADES HUMANAS, SEA UN REFERENTE IMPORTANTE EN MATERIA DE EDUCACION VIAL. OJALA ESTA DEDICACION Y ABNEGACION POR EL TRABAJO QUE HACE SE VALORE EN SU JUSTA MEDIDA, PUES PERSONAS CON ESTE PERFIL HUMANO Y PROFESIONAL SON LAS QUE HACEN FALTA EN ESTE AMBITO DE LA PREVENCION Y LA EDUCACION DESDE LA EDAD MAS TEMPRANA EN LOS QUE LOS CIMIENTOS PREVENTIVOS SE FORJAN. ¡¡¡ANIMO JACINTO Y SIGUE SIEMPRE EN TU LINEA DE TRABAJO!!!.- AZUCENA FRAILE .- OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

    ResponderEliminar