jueves, 20 de enero de 2011

YA ESTAMOS INSCRITOS EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES


El pasado día 18 de enero, recibí la certificación de la Junta de Andalucía en la nos comunicaba que ATESVAN (FETEVI - ANDALUCÍA) figura inscrita en el registro de asociaciones con el número 13694. Este era el principal tramite legal que quedaba para poder empezar a funcionar totalmente dentro del marco legal e imprescindible para tramitar nuestra adhesión a la FETEVI. Desde este momento tenemos un par de cuestiones pendientes de resolver, que espero que en los próximos días se materialicen.
Ante los inminentes eventos en los que participará ATESVAN, primero en Mairena del Aljarafe y posteriormente en Córdoba podremos transmitir nuestro mensaje a personas que todavía no nos conozcan e ir presentado nuestro proyecto ante los profesionales del sector.
Creo que estamos haciendo historia y aunque me quiero tomar las cosas con tranquilidad y sin prisas, mirando atrás, veo que tan solo en 4 meses estamos llevando a cabo empresas de verdadera importancia que con el paso del tiempo podremos disfrutar, porque ahora lo que tenemos es mucho, mucho, mucho trabajo por delante, con el fin de SEGUIR REDUCIENDO VÍCTIMAS EN LOS SINIESTROS DE TRÁFICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario