viernes, 25 de marzo de 2011

SE INAUGURO EL P.I.T. DE CHIPIONA

viernes 25 de marzo de 2011

     Por fin llegó el día y se inauguró el Parque Infantil de Tráfico de Chipiona.
     La verdad es que me siento tremendamente orgulloso de lo que hemos conseguido hoy, y más que por mi, por ver la cara de alegria de mucha gente que se han dado cita allí: desde los niños (alrededor de 300 alumnos en representacion de todos los colegios de Primaria de Chipiona), profesores de los centros escolares, directores de dichos centros, representantes de las AMPAS, politicos Municipales (desde el Sr. Alcalde: D. Manuel Garcia, pasando por las Concejalas de Seguridad Ciudadana y Tráfico Dª Maria del Mar Gómez y la de Educación Dª Maria Naval, hasta los demás miembros de la Coroporación Municipal, el Director Provincial de Tráfico D. Javier Luis Herrero, la Coordinadora Provincial de Educación Vial Dª Mª Angeles Prieto, el jefe de zona de Mapfre D. Juan Francisco Pavón, el Vicepresidente de ATESVAN D. Jacinto Mateos y Jose Luis compañero de El Cuervo y Tesorero de ATESVAN,. el Jefe de la Policia Local de Chipiona D. Manuel Diaz Florido, el Teniente-Comandante de Puesto de la Guardia Civil, los Técnicos Municipales, D. Javier Mantas y D. Joaquin Gómez, las Técnicos de educacón Dª Carmen Guardia y Dª Maria Regla, representantes de la empresa constructora Gordillo FAM S.L.  algunos padres de los propios chavales que se han dado cita en la inauguración, los premiados del concurso de Logotipos, una representación de mujeres en bicicleta etc... y pido perdón si me olvido de alguna persona que, haya colaborado en este proyecto, ademas de todas las que hoy han colaborado en este evento.
     Agradecer a todos los operarios Municipales que han estado al pie del cañón desde primera hora de la mañana para que todo saliera como es debido, los encargados de la limpieza que han dejado el PIT como una "patena" de limpia, al servicio de jardineria y de limpieza del Parque Blas Infante, que se han volcado por la causa, a los miembros de Proteccion Civil que como siempre han colaborado en todo lo necesario, en definitiva, y por supuesto a mis comañeros de la Policia Local que han ayudado en todo lo que me ha hecho falta especialmente a la compañera Ana, que sin su ayuda hubiese sido todo mucho mas complicado, a Jacinto (compañero de Lebrija)  y a José Luis compañero de (El Cuervo) que se lo han tomado como si les fuese la vida en ello y han trabajo a destajo para que las cosas salieran a pedir de boca, me quiero acordar de las empresas locales, Auto-servicio Guzman, a Manolo Montalban, Panaderia Mis Tres Niños, Pasteleria El Chato, que han colaborado desinteresadamente con zumos y pasteleria para los 300 niños que se han dado cita.
     A todos sin excepción MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
     En fin que ha sido, una mañana cargada de emociones, desde que comenzó la jornada, con los preparativos, hasta que dio comienzo la ceremonia con las palabras de bienvenida de la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, seguiendole en la palabra el Jefe Provincial de Tráfico, para cerrar el Sr. Alcalde, la entrega de premios y descubrimiento del Logotipo que será la imagen del PIT.
     Seguidamente los Representantes de la Corporación, el propio Jefe Provincial de Trafico, el Vicepresidente de ATESVAN han cortado la cinta oficial, y han dado la 1ª vuelta en bicicleta al PIT., para posteriormente ceder las vehiculos a los niños que han disfrutado de lo lindo en este "primer dia de vida" del Parque Infantil de Tráfico de Chipiona.
     El 1º colegio que tendrá la oportunidad de estrenarlo, ya como clases prácticas dentro del curso 10/11 será el Colegio Los Argonautas que les tocará los próximos dias 30 Marzo, 1 y 2 de Abril.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, por la implicación y por el precioso acto de inauguración en nombre de los Técnicos de Educación Vial de Andalucía, representados en el acto por el Sr. Vicepresidente y por José Antonio que tambien es miembro fundador de ATESVAN.

    ResponderEliminar