domingo, 13 de marzo de 2011

Próxima inauguración del PIT de Chipiona.


Os adjunto esta maravillosa noticia procedente de nuestro socio fundador y amigo José Antonio Neva, donde nos invita a su inauguración. Siempre es una grata noticia el que se pongan al servicio de los niños y niñas de cualquier municipio un elemento más que ayude a afianzar los conocimientos y actitudes que se imparten en las aulas, pero todavía más nos enorgullece la noticia cuando llega desde una localidad que tanta importancia tiene en la fundación de ATESVAN.

LA NOTICIA:

El dia 25 de Marzo de 2011a las 11'00 h. es la fecha y hora elegida, para inaugurar esta obra, que ha tardado menos de 1 año desde que se pensó hasta que abra sus puertas a los niños y niñas de Chipiona.
Ni que decir tiene que la idea surgió ya en la presentacion del II Curso de Educacion Vial, y que fueron varios los lugares propuestos, pero por unos u otros motivos, ninguno convencía, hasta que Pepe Moreno (2º TTe. de Alcalde) comentó que un lugar idóneo sería la esquina del Parque Blas Infante, que además de tener poco uso público, está muy cerca de la Jefatura de Policia Local, y así matábamos dos pájaros de un tiro:
- 1º se adecentaría el lugar, que hasta la fecha persentaba un aspecto desolador.
- 2º seguiría siendo una zona anexa al Parque y sería de utilidad Educativa.

Lee la noticia completa en el BLOG DE EDUCACIÓN VIAL CHIPIONA PINCHANDO AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario