lunes, 24 de enero de 2011

Reunión en la JPT de Sevilla.

Durante la mañana del día 24 de Enero, hemos mantenido una reunión al más alto nivel en las dependencias de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla.


A primera hora D.Antonio de Miguel (Coordinador de Educación Vial), D. Juan Carrero, D. Antonio Martín y D.F. Eduardo Barrero, hemos mantenido una distendida reunión de trabajo con el Sr. D. José Luís León Guzmán Jefe Provincial de Tráfico de Sevilla. El motivo principal del encuentro era el de exponerle oficialmente el nacimiento de ATESVAN (FETEVI - ANDALUCIA) e invitarle al I Encuentro de Educación Vial del Aljarafe.

Tengo que decir que el Sr. León nos recibio en una preciosa, sala en la que pudimos durante una larga hora, exponer nuestras inquietudes y alargar una mano a la institución que representa, para colaborar en iniciativas de Educación o Seguridad Vial.
En cuanto a nuestra presentación el Sr. León Guzmán, tuvo amables palabras por la labor desempeñada por personas anónimas en todos los rincones de Andalucía y valoró enormemente el nacimiento de nuestra asociación. Tambien compartió con nosostros momentos vividos en una larga carrera profesional dedicada a muchas labores dentro de la "casa", y que tras tantos años de entrega y dedicación seguía apostando por LA EDUCACIÓN COMO BASE DE LA SEGURIDAD VIAL, destacando los importantes avances realizados en los últimos años.

Finalmente se comprometió con los presentes a asistir a la Jornada que se celebrará en Mairena del Aljarafe, participando en la mesa que inaugurará el encuentro.
Durante la reunión contamos con la siempre inestimable, oportuna y grata presencia de D. Emilo Andrades, (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía) que por otros motivos tambien se encontraba en la J.P.T.

Tras finalizar la reunión oficial tuvimos la suerte de poder saludar e invitar al encuentro a la Sra. Subjefa Provincial de Tráfico Dª Ana Cobos, con la que mantuvimos una distendida conversación en la que comentamos los últimos avances de ATESVAN, de los cuales estaba convenientemente informada.

Para finalizar la jornada estuvimos trabajando D. Emilio Andrades, D. Antonio de Miguel, D.Juan Carrero, D. Antonio Martín y D. F. Eduardo Barrero sobre el próximo curso de monitores de Educación Vial que celebrará la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía en sus instalaciones de Aznalcazar, base de lo que hoy es ATESVAN y semilla de próximas personas que lucharán por seguir reduciendo víctimas a los accidentes de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario