jueves, 2 de diciembre de 2010

"EN UN SEGUNDO cambia tu vida"

"EN UN SEGUNDO cambia tu vida"


Los alumnos de Secundaria de Chipiona y de los Ciclos Formativos, han realizado una actividad desarrollada por el Gabinete de Educacion Vial de la Policía Local del Ayuntamiento de Chipiona, consistente en el visionado del Documental "En un segundo cambia tu vida...", realizado por la Productora Armonia Films S.A., y dirigido por Tomas Martínez.
Posteriormente al visionado del Documental, se abre una mesa redonda-debate sobre lo expuesto, en la que los alumnos pueden hacer los comentarios que crean oportunos y manifestar sus dudas o inquietudes.

   La proyección del documental, que narra en 1ª persona las experiencias vividas por 7 personas que han sufrido un accidene de tráfico con consecuencias graves, tanto para ellos como para su entorno familiar,y que actualmente sufren unas secuelas que han dado un giro a su existencia.
     La empresa Armonía Films desarrolla la campaña de sensibilización 'En un segundo cambia tu vida' con el fin de concienciar a los ciudadanos de la importancia de adoptar una actitud responsable en la carretera, analizar la situación de los accidentes de tráfico y sensibilizar al público de que hay una esperanza de vida y un futuro para los discapacitados.
     Agradecer tanto a ARMONIA FILMS, al INSTITUTO MAPFRE DE SEGURIDAD VIAL, y especialmente a MARIA la responsable del departamente de desarollos de contenidos y la persona que nos ha visitado el interés mostrado con nosotros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario