lunes, 22 de noviembre de 2010

Educación Vial en Villanueva de Córdoba


La noticia
En el mes de noviembre se ha iniciado el II Curso de Seguridad Vial en los Colegios de Educación Infantil y Primaria de Villanueva de Córdoba, al igual que el pasado año el Colegio "VIRGEN DE LUNA" ha sido el elegido para iniciar este curso, al cual le seguirá el Colegio "SAN MIGUEL" y el resto de colegios de la localidad.
Durante el presente curso se han ampliado tanto los colegios como los cursos a los que irán dirigidas estas clases, se pretende que las mismas lleguen a todos los alumnos que cursen finales de ciclo comenzando por los alumnos de infantil de 5 años y 2º de primaria, a los cuales pertenecen las presentes fotografías, y continuando con los cursos de 4º y 6º de primaria.
El principal objetivo que se pretende conseguir con estas clases es que nuestros hijos adquieran unos buenos hábitos de comportamiento en relación con el tráfico que les permitan circular con seguridad tanto en su faceta como peatón o conductor de bicicletas, así como futuros conductores de vehículos a motor.



Enviado por Bernardo Álvarez (miembro fundador de ATESVAN -FETEVI ANDALUCÍA)

Mi comentario
Quiero felicitar a Bernardo por su segundo curso, además de darle la enhorabuena por los proyectos y programas que esta desarrollando. Tambien quiero que los lectores vean en la siguiente foto que además de trabajar en la elaboración de programas didácticos de calidad y que sean tomados por la comunidad escolar de forma interesada este profesional tiene gran capacidad de recursos. Podemos ver como de forma artesana ha fabricado un semáforo que consta de los elementos necesarios y que es de gran ayuda para exponer en las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario