martes, 12 de febrero de 2013

El blog de ATESVAN propuesto para los premios DARDO.

                                                                             

Premio Dardos para ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

Os comunicamos esta grata noticia de nuestra amiga y compañera de lucha FLOR ZAPATA, en la que nos propone para este mismo premio de luchadores y ACTIVISTAS de la Educación Vial.

Desde nuestra Asociación queremos en primer lugar felicitar a esta madre luchadora por el premio que ha recibido tras 7 años de lucha diaria contra la injusticia. Es más que merecido un reconocimiento por su abnegada labor ya no sólo por su caso sino por lo de muchas otras madres. Desde aquí quiero como Presidente de ATESVAN (FETEVI - ANDALUCÍA) agradecer tantas y tantas muestras de colaboración y sobre todo de  cariño que he recibido por parte de Flor Zapata Ruiz (Madre de Helena). Y desde mi responsabilidad quiero decirle GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS, por acordarse de nosotros. 

Os dejo con la entrada publicada en el blog de !Quiero Conducir, Quiero Vivir¡
Ayer tenía un comentario en el blog que me decía: ¡Felicidades! el blog del AMPA del Tierno Galván os ha mencionado para recibir un pequeño reconocimiento por la gran labor que hacéis. Es el premio Dardos, premio que se da entre blogueros
 Al principio, dudé, pensé que era un comentario spam, o un comentario para publicitar otro blog. En siete años jamás me han dado un premio por mi blog, me pareció raro que lo fueran a hacer ahora.
 Entre en el enlace que aparecía en el comentario y pude observar que era cierto, que entre los enlaces que proponían para estos premios entre blogs, aparecía mi blog ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!
 ¡Ah, pues era verdad! Pero lo que más me gustó es que era un blog relacionado con un colegio.
 Aunque el origen de mi blog fue la pérdida de mi hija, mi objetivo era concienciar y llamar la atención de los jóvenes sobre una conducción no responsable. Pero, ahora, pasado este tiempo, también pienso que cuanto antes se comience la educación en seguridad vial, mucho mejor. Porque “un niño educado es un futuro conductor concienciado” (de mi cosecha).
 Por todo ello, acepto este premio y me someto a sus reglas, que son las siguientes:
  1.- Si se acepta el premio, hay que mostrar la imagen de éste en el blog.
2.- Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.
3.- Escoger hasta 15 blogs a los cuales otorgarles el premio por los valores que éste significa.
Sigue leyendo esta entrada en el blog de ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario