viernes, 16 de abril de 2021

LA VUELTA A LCOLE

Muchas cosas cambiaron con la llegada de la pandemia, el pasado curso las clases presenciales se suspendieron en los Centros Educativos y en el actual los estritos y necesarios protocolos anti-covid han impedido, en la mayoria de los Centros, que los Agentes Tutores y Monitores de Educación Vial pudieran realizar su labor con normalidad. Por fortuna la situación parece que mejora paulatinamente y poco a poco todo vuelve a la situación que teniamos hace algo más de un año. 

La importante labor de Prevención y de Educación en Valores de los Agentes Tutores y Monitores de Educación Vial es esencial para nuestros niños y jóvenes y así lo ven los profesionales de la Educación.

En la mañan del pasado martes se mantuvo una reunión con la Directora y Turoras de quinto y sexto de primaria del Colegio Educación Infantil y Primaria María Moreno de Villanueva de Córdoba para reanudar las clases/charlas sobre Educación Vial, Acoso Escolar, Ciberacoso, Peligros de redes sociales, etc. las cuales se estarán realizando hasta la finalización del curso. 

Personalemente quiero agradecer a la Dirección del Centro como a todos sus docentes el apoyo y confianza que siempre me han dado.

 
 


De izquierda a derecha: Ana Mª. García tutora de 6º, Yolanda Ortiz tutora de 5º, Cati Cabrera Directora y Bernardo Álvarez Agente Tutor.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario