jueves, 13 de julio de 2017

Jornadas de Seguridad Vial para Ciclistas. Lebrija 21 de Julio.

ATESVAN FETEVI ANDALUCÍA, colabora junto a Dace-Indace, Dgt y Club Ciclista de Lebrija en una Jornada para debatir sobre la seguridad vial del colectivo ciclista. 
No es necesaria la inscripción.

 Viernes día 21 de Julio en Lebrija, (Sevilla).
Lugar: Casa de la Cultura.
Hora: 19,00 h.
Intervienen:

  • Ana Luz Jimenez (Jefa Pronvincial de Tráfico)
  • Mari Carmen Gil y Ana Gonzalez (Coordinadoras de Educación Vial de la JPT Sevilla)
  • Representante de DACE-INDACE
  • Modera: Jacinto Mateos (Vicepresidente de ATESVAN)

Ante la actual situación del ciclismo de carretera, con la aparición casi a diario en los medios de comunicación de noticias en la que se ven implicados turismos yo bicicletas, siendo estos últimos los más afectados, desde el Club Ciclista de Lebrija han puesto todo el empeño en realizar estas jornadas que consideran de interés para todo tipo de conductores y muy especialmente los aficionados a la bici de carretera. Principalmente para conocer derechos y obligaciones como usuarios de la bici, pero además para que el resto de conductores (usuarios) tomen conciencia de que el ciclista es un elemento muy vulnerable y que debe ser objeto de una atención muy especial cuando lo encontremos en cualquier vía pública. 
No es más que tomar conciencia del cumplimiento de las normas por parte de todos, pues como figura en el tema de esta jornada RESPETO=VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario