domingo, 2 de febrero de 2014

Los mayores, el tráfico y la seguridad vial

Acertado e interesante artículo publicado por Flor Zapata (Madre de Helena) en su web. Como siempre Flor decirte que encantado de poder difundir tus artículos y seguir luchando.
De todos es sabido que los niños y las personas mayores son los más vulnerables en este mundo. Y así pasa también en el ámbito de los accidentes de tráfico.

No se necesitan estudios ni estadísticas para demostrarlo, pero últimamente hay bastante interés en remarcarlo.
Los niños son los más perjudicados en los accidentes de tráfico si no llevan una buena retención o una mano que los sujete y los guíe. Y si en el coche no se pueden escapar de esa retención, no pasa lo mismo en la calle. Cualquier niño se soltará de una mano si ve un balón, un lindo perrito, un amiguito en la cera de enfrente o cualquier otra cosa que llame su atención.
Sigue leyendo esta entrada en el blog de ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!, pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Muy buen articulo de la amiga Flor que siempre esta en el lugar preciso para seguir concienciando al mayor numero de personas para que se cumplan las normas y asi evitar los siniestros viales, como bien dice ella, los mal llamados accidentes de trafico.

    Muchas gracias Eduardo por seguir actualizando este blog y recordarnos que hay muchas personas que seguimos luchando por la prevencion y muchas paginas en internet que hay que verlas porque siempre suelen tener articulos muy interesantes.

    Jacinto Mateos

    ResponderEliminar