martes, 26 de marzo de 2013

APEMEV recibe una "Distinción" por su colaboración con la Fundación Asilo de Torrelavega


El pasado martes 19 de marzo de 2013 la Fundación Asilo de Torrelavega concedió a APEMEV una "Distinción" por la colaboracion prestada con la institución.A lo largo del año 2.102 se colaboró con el PCPI Fernando Arce a través de la puesta en marcha de la obra teatral  "Mamá ¿qué es la educación vial? y la firma de un convenio para la representación de la misma entre APEMEV, la Fundación Asilo de Torrelavega y ATESVAN-FETEVI ANDALUCÍA.    No podemos recoger esta "Distinción" sin agradecer, en primer lugar, la colaboración del  equipo delPCPI Fernando Arce, muy especialmente a Ana y a Javi por la labor que desarrollan a diario en el centro, pero sin olvidar al elenco de actores y actrices: Ana, María José, Alberto, Joaquín, Carlos, Laura, María Carmen, Adrián, Javier, Brian Alejandro, Lucía, Diego y Laura.                            Sigue leyendo esta entrada pinchando aquí.

Para nosotros fue un placer poder estrenar en nuestra tierra una obra de teatro con tanta carga emotiva y sobre todo tan bien adaptada y realizada. Nuestra enhorabuena por este premio y os deseamos muchos otros más, porque la calidad que tienen estas obras serían dignas de premios a nivel internacional, pero seguro que el mayor premio de un padre o de una madre es que sus hijos vuelvan a casa cada día. 
FELICIDADES desde Andalucía.


1 comentario:

  1. Gracias a todo el equipo de ATESVAN por ayudar a difundir el trabajo realizado por el equipo del PCPI. Sin vuestro apoyo el resultado final nunca habría sido el mismo.

    ResponderEliminar